Family Market: la feria de las familias barranquilleras

  • Family Market busca ofrecer a sus visitantes, en diferentes espacios integrales, productos y servicios acordes a las tendencias, estilo de vida y necesidades de las familias en la Región Caribe.

 

Barranquilla, octubre de 2018.

Se acerca el fin de año y con él llega Family Market, una feria creada especialmente para las familias de Barranquilla, teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. Corferias organiza y convoca a familias de todos los gustos a vivir la experiencia del 2 al 5 de noviembre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

 

‘Para tu casa’, ‘Para ti’, ‘Para tus hijos’ y ‘Para tus mascotas’ son las categorías de la feria que permitirá que todos los miembros de las familias adquieran en un espacio único, todos los artículos para el hogar.

 

Family Market ofrece productos novedosos y a la vanguardia en medio de un espacio experiencial. Cerca de 70 expositores harán parte de una varia muestra comercial que incluye:

 

  • Artículos para la casa.
  • Decoración y accesorios.
  • Muebles y colchones.
  • Cosméticos y cuidado personal.
  • Electrodomésticos.
  • Productos para las mascotas.
  • Complementos de moda.

 

 “La invitación está abierta a todas las familias barranquilleras para que durante cuatro días puedan encontrar de manera integral productos y servicios para el hogar y que a la vez, disfruten de distintas actividades y experiencias que les permitirán pasar un momento agradable en familia” así lo expresó Andrea Obando, Jefe de Proyectos de Corferias.

 

Los asistentes a la feria podrán participar en actividades para todas las edades como la ‘Juegoteca’ para los más pequeños, el ‘Animalatón’ con mascotas, así como los módulos de experiencia en belleza. Además, podrán disfrutar en familia de shows en vivo para vivir una experiencia de compra memorable. La entrada del evento, que durará 4 días, será de $5.000 (valor por persona).

 

La Cifra: En su segunda versión, Family Market espera recibir 8.000 visitantes en el recinto ferial en 7.000 m2.

 

Para mayor información los invitamos a seguir las redes sociales de Corferias: @CorferiasCaribe, en Facebook, Twitter e Instagram y consultar además el sitio oficial de FAMILY MARKET 2018: http://www.familymarket.com.co