Colores, tapizados, telas refrescantes y bases multifuncionales son las nuevas tendencias en colchones y base camas.

Barranquilla, noviembre de 2018 – A la hora de comprar un colchón o una base cama no basta con que cumpla con las mínimas condiciones de tamaño, firmeza o materiales. Este concepto ha evolucionado al punto de hacer el momento de descanso toda una experiencia. Las últimas tendencias en colchones y base camas estarán presentes en Family Market, evento que organiza Corferias y que tendrá lugar hasta el 5 de noviembre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

 

La propuesta de Colchones Paraíso, está representada en el color de los colchones para niños y cenefas que combinan con sus bases. Así, el colchón cobra protagonismo dentro de la ambientación de la alcoba con texturas en tela y en tejido de punto que aporta mayor frescura y permite la respiración de la piel de quien lo use. “Nuestra línea foam tiene un beneficio que es una lámina de espuma troquelada en la parte superior, que es donde se recibe el apoyo del cuerpo. Esto disminuye los puntos de presión, dándole un mayor equilibrio al cuerpo para que la experiencia de descanso sea mucho más satisfactoria.”, así lo asegura Kelly Comas, gestora comercial de Colchones Paraíso.

 

Entre tanto, Oscar Lara, gerente de retail de Colchones & Muebles Relax, manifiesta que la novedad de la marca radica en el tapizado de colores de sus base camas y además, pueden combinarse con los cabeceros o los pieceros de colores y por separado. “Nuestros clientes arman sus camas a partir del colchón y de su base, tenemos tapizados en colores y texturas que les permitirán su sitio de descanso. Incorporamos también en los colchones la técnica cool touch o tela fría que permite tener una sensación refrescante al acostarse o al tocar la superficie del colchón”, expresó el gerente.

 

La puesta en escena de Americana de Colchones en Family Market, radica en sus bases ajustables o camas eléctricas que dejan de ser solo un elemento de descanso o para dormir “Tenemos bases ajustables con las cuales puedes iluminar todo el piso de tu habitación en la noche antes de levantarte, tienen música, masajes y varias posiciones como la cero gravedad que te permite poner tu corazón al nivel de las piernas permitiéndote un retorno venoso más fácil y con menor esfuerzo para tu corazón”, afirma Armando Caicedo Gerente de Marca. Todos los colchones que ofrecen se adaptan a esta tecnología y las base camas ajustables traen un control remoto inalámbrico con base para carga y prestan puntos de tomacorriente y conexión bluetooth. “Tenemos también textiles con aromas naturales como la soya, el café, el coco, la flor de Azahar que te ayudan a dormir”, agrega el gerente.

 

Por su parte las personas que visiten el stand de Boxisleep se encontrarán con un centro de experiencia de descanso y relajación donde podrán disfrutar de música ambiental y fragancias que les permitirán vivir el descanso que ofrecen. “Nuestro producto es totalmente innovador. En boxi tenemos una línea de tonos grises que combinan perfectamente con cualquier habitación y con cualquier tipo de lencería. En cuanto a la materia prima del producto, las fibras de alta densidad ofrecen un muy buen soporte lumbar y las fibras disco elásticas minimizan los puntos de presión. Esto mejora la circulación sanguínea y minimiza los movimientos involuntarios durante la noche, lo que permite que el descanso sea mucho más profundo y reparador”, sostiene Gina Pinzón, asesora comercial de Boxisleep.

 

Más sobre Family Market

  • ‘Para tu casa’, ‘Para ti’, ‘Para tus hijos’ y ‘Para tus mascotas’son las categorías de la feria que permitirá que todos los miembros de las familias adquieran en un espacio único, todos los artículos para el hogar.

 

  • Las familias que deseen adoptar un cachorro podrán hacerlo gracias a la participación de la Animalatón en Family Market.

 

  • Los niños podrán divertirse en la Juegoteca* y Babyteca, espacio con inflables gigantes y actividades lúdicas para los más pequeños de la familia mientras que sus papas recorren el recinto y hacen compras para cada miembro de la familia.

 

  • Los asistentes tendrán además la oportunidad de participar en la charla sobre alimentación saludable que organiza la Clínica General del Norte durante los cuatro días de feria, de 6:00 pm a 7:00 pm, en el salón de charlas.

 

*El costo de la recreación es de $20.000 por tiempo ilimitado, siempre y cuando el niño conserve puesta su manilla. Consultar términos y condiciones en  http://www.familymarket.com.co

Para mayor información los invitamos seguir las redes sociales de Corferias: @CorferiasCaribe, en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Boletería:

La entrada a la feria tiene un costo de $5.000 por persona (13 años en adelante)

Menores de 12 años entran sin costo

 Para mayor información los invitamos a seguir las redes sociales de Corferias: @CorferiasCaribe, en Facebook, Twitter e Instagram.