Hacemos parte de:

logo econexia

Noticias

Belleza para la mujer del Caribe en la Feria de la Familia

Barranquilla, octubre de 2018 - En su segunda edición, Family Market ofrece a las mujeres de Barranquilla y toda la región Caribe colombiana una amplia variedad de productos y servicios colombianos e internacionales. La feria, organizada por Corferias, se realizará del 2 al 5 de noviembre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe. 

 

Productos de belleza

Desde México llega la fórmula Dabalash a Family Market. Se trata de un tratamiento único para el crecimiento de pestañas y cejas; y en el caso de los hombres también la barba.

“Su diseño y creación provienen de uno de los mejores laboratorios especializados en productos cosméticos. Esta fórmula rellena las cejas y transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. Y, en cuanto a la barba, la tupirá para dar un aspecto más masculino”, explica Reginaldo Torres, CEO Dabalash.

Dabalash no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello.

 

Por su parte, Grace Boyer Cosmetics trae a la feria Cirepil por Perron Rigot Paris. Más que un producto para la depilación, es un tratamiento de belleza, actualmente el número uno en Francia, USA, Europa, e Inglaterra.

“La promesa de la marca Cirepil por Perron Rigot es que el dolor de la depilación se disminuye hasta un 50%. Habrá menos enrojecimiento, cero irritaciones, no quema al ser una cera hipoalergénica para las personas más sensibles y delicadas”, asegura Marin Dumitru, vocero de la compañía.

 

En cuanto a cosméticos, Note Cosmetics presentará una nueva línea con precios de feria. “Nuestros productos son pensados para la mujer real que desee verse bien y a la vez cuidar su rostro. Son de excelente calidad y a precios asequibles”, comparte Samia Zaghlout del área de mercadeo de Note Cosmetics. “Somos una línea de cosméticos que nutren y cuidan la piel a diferencia del maquillaje que da color y un acabado al rostro”, explica.

La empresa lanzará uno de los productos más apetecidos por las mujeres -el kit para cejas- y adicionalmente ‘La perfecting line’, una línea nueva que incluye productos para el cuidado de la piel, contorno, correctores, entre otros.

 

En el stand de P!nch, marca de cosméticos 100% barranquillera, las mujeres podrán encontrar una gama de productos que incluye 20 tonos de pintalabios mate, 5 tonos de pintalabios mate metálicos y 5 tonos de pintalabios cremosos.

“Nos caracterizamos por tener productos innovadores en diseño, aplicación y durabilidad. Tenemos una gama de colores que se ajusta a las tendencias actuales. En Family Market estaremos lanzando un producto innovador: la tinta “true red” que sirve como rubor y pintalabios a la vez”, contextualiza María Carolina Donado, gerente comercial de Pinch.

“Ferias como Family Market son espacios innovadores que se están dando en la cuidad y que le dan dinamismo y crecimiento a la economía y la sociedad. Tener estas actividades nos incentiva a todos los barranquilleros a conocer y querer más lo nuestro”, agrega Donado.

 

Más sobre Family Market

‘Para tu casa’, ‘Para ti’, ‘Para tus hijos’ y ‘Para tus mascotas’ son las categorías de la feria que permitirá que todos los miembros de las familias adquieran en un espacio único, todos los artículos para el hogar.

Family Market ofrece productos novedosos y a la vanguardia en medio de un espacio experiencial. Más de 80 expositores harán parte de una variada muestra comercial que incluye:

  • Artículos para la casa.
  • Decoración y accesorios.
  • Muebles y colchones.
  • Cosméticos y cuidado personal.
  • Electrodomésticos.
  • Productos para las mascotas.
  •  
  • Complementos de moda.

 

Para mayor información los invitamos a seguir las redes sociales de Corferias: @CorferiasCaribe, en Facebook, Twitter e Instagram y consultar además el sitio oficial de FAMILY MARKET 2018:

 http://www.familymarket.com.co

 

 

Lugar:

 

Organiza:

¡Somos un recinto bioseguro!

Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Sellos de bioseguridad Family Market