Hacemos parte de:

logo econexia

Noticias

Todas las opciones para renovar tu hogar en Family Market

Barranquilla, octubre de 2018 - Decorar o darle un nuevo aire al hogar suele ser un reto difícil sobre todo si no se sabe por dónde comenzar. Resulta últil buscar inspiración, es por eso que la recomendación es asistir del 2 al 5 de noviembre a Family Market en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, la feria que le permitirá a las familias barranquilleras conocer las últimas tendencias en decoración para el hogar y todas las opciones que ofrece el mercado.

 

Estilos para todos los gustos

Cuando se trata de decorar un hogar contemporáneo, el estilo minimalista es sin duda uno de los preferidos. Es por eso que Tugó, tienda especializada en productos del hogar, llega a Family Market a lanzar su nueva propuesta de muebles Piure, que pretende demostrar que no se necesitan muchos elementos decorativos para crear ambientes agradables. “Su diseño se caracteriza por destacar lo básico, lo sencillo y lo puro. Simplicidad, equilibrio, elegancia, armonía, mobiliarios funcionales, con acabados finos y colores neutros, hacen parte de nuestra nueva propuesta”¸ comenta María Victoria Muñoz, coordinadora de mercadeo y comunicaciones de Tugó.

Esta tendencia está inspirada en lo básico y contrastado; sin estampados, ni recargado y resalta cada mueble y objeto de decoración en el espacio.

 

Con estilos envejecidos y acabados artesanales, Muebles y Accesorios, participará en la feria con la línea de muebles Nogal Francés, que contrasta perfectamente con la simplicidad y armonía de los hogares contemporáneos.

“Al momento de buscar un estilo para la decoración, es importante ajustarlo a nuestra personalidad. Hay muchos materiales, texturas, colores y formas que pueden ser contrastados de acuerdo a nuestra necesidad”, asegura Gerardo Rey, coordinador de Muebles y Accesorios, en Barranquilla.

 

Además, el coordinador informó que los asistentes podrán conocer la línea de muebles Natural + blanco, que se caracteriza por su estilo nórdico, donde la luz, el color blanco, la madera, los textiles y las piezas de diseño son protagonistas.

 

Entre tanto Segundo Piso, la tienda multimarca barranquillera, presentará en la feria artículos decorativos para el hogar, complementos y accesorios hechos en Colombia por pequeños y grandes empresarios. “Nuestro stand será una muestra de lo que somos: un contraste de acabados, colores y ganas de llevarlo todo. Gracias a nuestros diseños que inspiran, siempre podrán encontrar algo que necesiten o perfeccionen sus espacios”, así lo afirman Tatiana Soto y Daniela Orozco, directoras creativa y comercial de Segundo Piso en Barranquilla.

Además, sugieren que “a la hora de escoger artículos para decorar el hogar es importante abrirse a la posibilidad de combinar estilos modernos y minimalistas, lo bohemio con lo conservador. Hoy en día está marcando tendencia la combinación de texturas y acabados como el hierro, vidrio, cerámica, madera y telas coloridas”.

Y es que precisamente cuando de colores se trata, el interiorismo turco tiene la particularidad de establecer un equilibrio entre tonalidades opuestas, combinando colores fuertes con suaves y elementos antiguos con los modernos, dando como resultado una mezcla de estilos que hoy en día son tendencia. “Turquía por su ubicación geográfica entre Europa y Asia se ha convertido en un lugar mágico donde puedes encontrar la elegancia de occidente y la mística de oriente. La decoración actualmente está basada en una mezcla de estas dos culturas. Utilizar elementos como cojines o tapetes kilim, le está dando toques únicos a los hogares”, comenta Pa?a Ünal, propietario de Hecho en Turquía, tienda dedicada a importar del país turco artículos para el hogar y hará parte de la muestra comercial de la feria.

Bisutería, lámparas, cerámicas, teteras, vasos de té o café, pañoletas o pashminas son algunos de los elementos que podrán encontrar los asistentes al stand de Hecho en Turquía en Family Market.

 

 

 

Sobre la feria:

‘Para tu casa’, ‘Para ti’, ‘Para tus hijos’ y ‘Para tus mascotas’ son las categorías de la feria que permitirá que todos los miembros de las familias adquieran en un espacio único, todos los artículos para el hogar.

Se llevará a Cabo del 2 al 5 de noviembre en Puerta de Oro, Centro de eventos del Caribe y en 7.000m2, cerca de 70 expositores harán parte de una variada muestra que incluye:

 

  • Artículos para la casa
  • Decoración y accesorios
  • Muebles y colchones
  • Cosméticos y cuidado personal
  • Electrodomésticos
  • Productos para las mascotas
  • Actividades para los niños
  • Complementos de moda

 

Para mayor información los invitamos a seguir las redes sociales de Corferias: @CorferiasCaribe, en Facebook, Twitter e Instagram y consultar además el sitio oficial de FAMILY MARKET 2018: https://familymarket.com.co.

 

 

 

Lugar:

 

Organiza:

¡Somos un recinto bioseguro!

Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Sellos de bioseguridad Family Market