Hacemos parte de:

logo econexia

Noticias

Legados de amor en Family Market

Barranquilla, noviembre de 2018 - Los animalistas de corazón tienen un lugar en la Animalatón, un espacio que Family Market ha diseñado para los caninos y meninos de los hogares de barranquilla en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

 

Felican Barranquilla es una de las fundaciones que hace presencia en dicho evento y la idea de crear una fundación animalista surgió a partir del deseo de una estudiante de quinto semestre de psicología que un día rescató a tina, una menina callejera que despertó en ella y en su madre el amor por los gatos y en especial por los abandonados en la calle. “Todos los días me decía que se encontraba gatos y los rescatábamos hasta que un día llegamos a tener 40” afirma Jackeline Jiménez, la actual directora de Felican Bq.

 

La fundación nació hace más de dos años y en este periodo muchos gatos han podido ser entregados en adopción gracias a las exitosas campañas que han liderado en sus redes sociales y sin lugar a dudas, espacios como Animalatón en Family Market, permiten que se reciban donaciones para esterilizarlos y conseguir alimentos.

 

Cinco meses después de su partida a causa de un cáncer, el legado de amor de Andrea sigue latente y es liderado por Jackeline, su madre. “Al principio no fue fácil porque ella era quien manejaba las redes de la fundación y se encargaba de toda la logística de las donaciones, pero hemos sacado adelante su iniciativa” agrega Jackeline.

 

Jackeline sostiene además que la Animalatón en Family Market ha permitido posicionar la fundación, que inició con la motivación de su hija Andrea, una animalista gatuna que en vida se esforzaba cada día por rescatar gaticos de la calle y darles amor, comida y protección.

 

La Animalatón en Family Market ofrece la oportunidad, a quienes estén interesados, de adoptar una mascota y en el stand de Felican Bq, están los meninos para adopción.

Adicionalmente estarán disponibles toda clase de productos y accesorios para las mascotas de las familias barranquilleras y de esta manera, se contribuye además a apoyar el legado de esta y otras fundaciones de animalistas.

 

Para mayor información los invitamos a seguir las redes sociales de Corferias: @CorferiasCaribe, en Facebook, Twitter e Instagram.

 

La entrada a la feria tiene un costo de $5.000 por persona. Consulta términos y condiciones en: https://familymarket.com.co.

 

 

 

 

Lugar:

 

Organiza:

¡Somos un recinto bioseguro!

Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Sellos de bioseguridad Family Market